Blogia
Blog de Mario Ortega

Los Verdes con un pie en el ayuntamiento

Los Verdes con un pie en el ayuntamiento

Los datos internos que barajamos, junto con el cruce con otras encuestas realizadas en los últimos día sobre el voto en la capital, nos dicen que el primer concejal verde de una gran ciudad andaluza está a punto de caramelo.

Somos conscientes de que hay que seguir consolidando, y aumentando, el nivel de voto alcanzado, y que se sitúa en el entorno del 5%. Tenemos una un objetivo claro, haremos un esfuerzo heroico, lo que vamos a conseguir es muy importante para Granada, vamos a situar a nuestra ciudad en el mapa político verde de Europa. Ayúdanos, no dudes en pedir el voto para Los Verdes. Forma parte de la historia de esta ciudad.

La campaña de las elecciones municipales es la más activa que Los Verdes hayan realizado jamás, todos los flancos están cubiertos, asesoría jurídica, cuerpo de voluntariado, activismo de calle, elaboración estratégica y programática. Somos un equipo que funciona como una piña. Ya hemos buzoneado cincuenta mil hogares. Además hemos percibido la debilidad del candidato del PSOE y su falta de proyecto, tal es así que lo vamos a invitar a que pida el voto para Los Verdes y se curta de verdad en la política comprometida. Porque si no, nunca va a saber luchar contra la derecha. para luchar contra la derecha hace falta haber vivido a la intemperie.

Necesitamos 6.000 valientes. Sabemos que en Granada hay más valientes.

Hacemos un análisis que tiene en cuenta también la ley D´Hont de reparto de escaños municipales. La única manera de frenar a la derecha es votar a Los Verdes, matemáticamente está muy claro porque si el PSOE pierde apoyo electoral, IU no levanta cabeza, se necesita un cuarto en cuestión, la ley D´Hont llevará al PP a 17 o 18 concejales.

 

El resto de partidos no cuentan, o son marcas franquicia que presentan al primero que levanta la mano como, o carecen de proyecto global para Granada.

Soy Verde, eres Verde, SOMOS AHORA.

0 comentarios