Blogia
Blog de Mario Ortega

¿Y el programa, cuándo?

¿Y el programa, cuándo?

Hemos colgado la lista de la candidatura y ya nos preguntan por el programa para Granada. Hay espectación.

Los Verdes en Granada tienen una larga trayectoria, ya lo dije en otro post. En los últimos cuatro años se ha trabajado duro. Tras quedar los cuartos en las elecciones de 2007, no tiramos la toalla. Han sido cuatro años de lucha diaria, de oposición cívica, de diagnosticar problemas y aportar soluciones. Fruto de esos cuatro años es la credibilidad que despertamos ahora en Granada.

AHORA EN VERDE y SOMOS AHORA van a ser nuestros lemas de campaña.

El equipo de trabajo, la candiatura, las personas que voluntariamente nos apoyan y ayudan, forman ya parte de la gran trup verde que se mueve por Granada. Nos hemos planteado un objetivo sencillo pero difícil, romper la barrera electoral del 5%, para que entre por primera vez en la historia un concejal verde en una gran ciudad andaluza por medios propios, sin alianzas ni pactos. Un RETO que afrontamos con estusiasmo, 10+1 el RETO Verde en Granada.

El programa se hará público justo al comienzo de la campaña electoral. Ya sabéis que nuestras propuestas son plagiadas sin más por el resto de partidos. Luego, tras las elecciones si te he visto no me acuerdo. Ahí está el ejemplo del candidato del PSOE por Granada, toda su vida laboral yendo en coche oficial y ahora venga a hacerse fotos en bicicleta. O el alcalde del PP toda la legislatura queriendo construir en los terrenos de Renfe y ahora que si parque, que si parque, que si parque. O el candiato de IU, dos legislaturas pactando con el PSOE el gobierno de la diputación, antes además con bipartito o tripartito en Granada, y ahora que si la vega, que si la vega, que si la vega.

De los demás PA y UPyD, el primero un advenedizo, sin trabajo político en los últimos ocho años, para aparecer ahora con las siglas franquicia que son el PA en Granada. Y lo de UPyD, pues ya se sabe un partido español que cuando la gente lo conoce cree que por su pueblo se presenta Rosa Díez. Esta señora debe ser como esos santos que podían estar en varios sitios a la vez. Ambos haciendo programas miscelánea sin marco político ni horizonte de ciudad.

De momento podéis ver nuestra estrategia marco municipal AQUÍ.

Soy Verde, eres Verde, SOMOS AHORA.

0 comentarios