Blogia
Blog de Mario Ortega

La lista verde de Granada

La lista verde de Granada

Hemos hecho pública la candidatura de Los Verdes en Granada. En 24 horas recibió más de 100 me gusta en la red social facebook. Un hecho inédito.

En la lista son todas las personas que están, pero no están todas las personas que son. El problema era de límite, solo cabíamos 27 más tres suplentes. De las 27 personas 15 son mujeres y 12 hombres. De las candidaturas que se presentan en Granada, es la lista con más mujeres.

Es la lista más ciudadana, no tiene profesionales de la política, nadie ha percibido nunca remuneración alguna por su actividad política, ni yo mismo.

La composición es diversa, como diversa es la sociedad granadina, aunque los de siempre se empeñen en negarlo. Jóvenes y mayores, activistas y profesionales, implicadas en sus barrios, en su sector económico, o con la cultura o la universidad.

Nos une el sentido cívico, no queremos dejar la política en manos de los de siempre. Nos une la ética, queremos recuperar la honestidad para la política. Nos une el sentido común, queremos hacer compatibles los intereses individuales con los colectivos, el pasado con el presente y con el futuro.

Queremos acabar con el olor a rancio de esta ciudad, queremos más democracia y más transparencia, queremos actuar para forzar las condiciones para que haya más empleo, más justicia social y más respeto por el patrimonio ambiental y cultural. Queremos una ciudad incluyente y no excluyente.

Es posible si el día 22 de mayo te acuerdas de la candidatura verde. SOMOS AHORA. Solo necesitamos 6.000 valientes, afronta el RETO verde en granada. Queremos hacer historia contigo.

AHORA EN VERDE

0 comentarios