Blogia
Blog de Mario Ortega

De boca en boca

--

"De boca en boca" es el primer vídeo de campaña. Lo han realizado voluntarias y voluntarios. En el aparecen Jose, Miguel y Gloria, como actores y actrices. El lugar no sé cual es. Tras el guión, la cámara, el montaje, la dirección y la postproducción están Lucia, Carmen, Jose y Fernando.

El vídeo de 30 segundos, un tiempo que se adapta al modelo de las redes sociales, youtube y la blogosfera, pretende claramente dar a conocer un nombre, Mario Ortega, y relacionarlo con la marca asociada, Los Verdes.

Frente al abuso mediático de otros candidatos, que disponen de muchísimo dinero para vallas, anuncios en prensa, cartelería, periodiquillos de partido, etc. Además de ser noticia permanente por rifirafes, vanalidades, y por ocupar cargos institucionales que usan en su nombre, hemos decidido una estrategia electoral que podríamos considerar de guerrilla.

Poco dinero, mucha imaginación, mucho voluntarismo y muchísimas ganas. El resultado es muy ecológico, se busca la eficiencia usando poco material tangible y fungible.

Si coincides con el proyecto político muncipal de Los Verdes, haz circular este vídeo por todos los medios a tu alcance. Ya sabes, SOMOS AHORA, y vamos a hacer historia contigo y con tu ayuda.

Soy Verde, eres Verde, somos Verdes.

0 comentarios