Blogia
Blog de Mario Ortega

Los Verdes no pactará bipartitos ni tripartitos

Los Verdes no pactará bipartitos ni tripartitos

El domingo 30 de enero aparece en el diario de su dirección un artículo con el título “Una batalla voto a voto en los comicios más reñidos.” En él, figuro como candidato a la alcaldía de Granada por el partido Los Verdes.

Uno de los párrafos deja la duda sobre si, una vez en la Plaza del Carmen, pactaríamos con el PSOE e IU. “Llegado el caso, ¿haría un pacto a tres con el PSOE e IU?”, se pregunta el periodista.

El motivo de esta carta es resolver la duda. Los Verdes, presenta candidatura absolutamente independiente de otras formaciones políticas. Nuestra estrategia es clara de cara a posibles pactos postelectorales.

El electorado granadino está muy harto de gobiernos bipartitos y tripartitos con el único fin de repartirse el ayuntamiento como una tarta, sin perspectiva global de la ciudad. A Mario Ortega, a Los Verdes, no nos interesa el poder, nos interesa influir en el gobierno de la ciudad para resolver los problemas que afectan a Granada. Esto se puede hacer perfectamente desde la oposición. Venimos haciéndolo como oposición cívica.

Si obtenemos 1, 2 o incluso 3 concejales, nos mantendremos en la oposición. Vamos a pelear los proyectos de nuestro electorado, pleno a pleno, en la calle con la gente, votación a votación. Nos interesa todo lo que afecta a los ciudadanos, no solo parques y jardines, que también.

Mario Ortega, candidato de Los Verdes a la alcaldía de Granada

Publicado como Carta al Director en el diario GRANADA HOY

0 comentarios