Blogia
Blog de Mario Ortega

Izquierda Unida o los impostores de la red

Izquierda Unida o los impostores de la red

Siento la dureza de este título pero en los últimos días he vivido dos episodios de sinvergonzonería por parte de IU.

El primero en Nerja, donde lleva años incapaz de nada, y ha tenido que ser nuestra asamblea local, constituida tan solo hace ocho meses, la que ha sacado a la calle a más de 400 personas en una manifestación sin precedentes en la localidad para defender un mar de Nerja limpio. Una depuradora como obliga la ley.

Allí se personaron un puñado de IU con sus panfletos intentando acaparar el protagonismo, entre ellos estaba el secretario general del PC-A y el parlamentario malagueño, que ya se sabe que es proclive a los totalitarismos comunistas y populistas que hay por el mundo.

Ahora, hoy mismo, he visto como un perfil de tuenti llamado Agrupación Juvenil de IU ha tenido el descaro de sumarse con su logo al evento “De tapas con Mario Ortega en el Bar Lola.” Los he bloqueado porque la intención es clara: Engañar a la gente tuenti.

Ya lo habían hecho antes en otros grupos facebook en los que defendemos causas verdes.

Ésta ha sido la gota que ha colmado el vaso, así que los acusaremos en la prensa de “juego sucio.”

Y es que tienen un tremendo atraso en propuestas, en proyectos, en horizontes políticos renovados y en formas de interactuar con la gente. Por eso, lo diré alto, SON UNOS IMPOSTORES DE LA RED.

Siento la dureza.

0 comentarios