Blogia
Blog de Mario Ortega

Entrevista en Casa de Locos

Entrevista en Casa de Locos Ir a descargar

Casa de Locos una radio viva y diferente que emite desde Santa Fe, que se oye en Granada. Sentido del humor, ambiente distendido, y mucha frescura. Me encontré muy a gusto.

Por las preguntas que me hacía Ricardo Malafama y sus colaboradoras y colaboradores, a su audiencia le interesa saber donde centramos los problemas de la ciudad y el área metropolitana, nuestras propuestas emprenden nuevos caminos. Rutas que a ningún partido de los de siempre les interesan de verdad. Tras las elecciones del 22 de mayo "si te he visto no me acuerdo."

Auditorio bioclimático, cultura, botellón, fiesta de la primavera, gran parque central, movilidad, política de pactos y alianzas, ruptura de la confusión que todavía tienen muchas personas entre IU y Los Verdes (aquí me colé sin que me preguntaran para decir que usan el nombre pero que de verdes nada de nada), ejes peatonales, pacificación de la ciudad, relación de nuestras propuestas con la economía y el empleo.

¿Parece serio verdad? pues no es un programa típico de tertulianos sabiondos, ni centra su interés en el rifirafe y el "y tu más."

Soy Verde, eres Verde, SOMOS AHORA.

0 comentarios