Blogia
Blog de Mario Ortega

Al Zaidín el sábado

Al Zaidín el sábado

El Zaidín es un barrio cuyas gentes se han superado a sí mismas. Barrio obrero y de acogida, con un comercio que podría ser más pujante si no fuese por las acometidas de las grandes superficies comerciales.

Ahora es también barrio de mezcla, y lucha diaria. Necesita mejores servicios comunitarios, mejor transporte público, zonas peatonales, vías verdes urbanas y carriles bici que lo comuniquen con otros barrios, universidades e instalaciones deportivas.

Necesita la rehabilitación de infraviviendas, obstaculizada por la arrogante concejala de urbanismo. Necesita escuelas infantiles (guarderías) y lugares para la juventud.

Necesita microcirujía urbana para aumentar sus zonas verdes, su arbolado.

El sábado 5 de marzo el grupo Actúa Verde irá al mercadillo del Zaidín, coincide con el Día Mundial de la Eficiencia Energética.

Por la modernización ecológica del Zaidín.
Por el empleo.
Por los espacios para la juventud.
Por la dignidad y la justicia social en el barrio.

REIVINDICAREMOS LA REHABILITACIÓN ECOSOCIAL DE SANTA ADELA.

REIVINDICAREMOS EL AUDITORIO BIOCLIMÁTICO ZAIDÍN JAZZ-ROCK

El grupo Actúa Verde se desplazará al mercadillo del barrio del Zaidín, el sábado 5 de marzo para remover las conciencias de la gente, nos vemos a las 11:30 en la esquina de la cafetería LA ISLA, con Torre de la Sultana (junto a rotonda Ctra. de La Zubia)

Todos los barrios de Granada son de Primera.

Llevaremos nuestras manos verdes, y repartiremos flyer (pasquines).

Anímate y apoya esta causa justa.

¡Ah! También queremos la demolición del centro comercial Parque Nevada, por que es ilegal, porque supone el enriquecimiento de unos pocos, porque supone destrucción de empleo en el núcleo urbano consolidado, porque aumentará los atascos y la contaminación. Porque las pymes más afectadas serán las del Zaidín.

0 comentarios