Blogia
Blog de Mario Ortega

DIEZ + 1 ¡afronta EL RETO!

DIEZ + 1 ¡afronta EL RETO!

Recuerdo de memoria una cita de John F. Kennedy, antes de ganar las elecciones a Richard Nixon en 1960. Seguro que no es literal pero vino a decir lo siguiente:

"No afronto este reto por que sea fácil, si no porque es difícil."

El reto de Los Verdes en Granada no es fácil. Queremos seguir luchando por una Granada distinta, con más empleo, con más justicia social. Queremos conseguir en las elecciones del 22 de mayo, por primera vez en las historia de Andalucía, un concejal verde en una capital de provincia, sin alianzas. Necesitamos tu ayuda.

Es la hora de la verdad. La sociedad está cada vez más concienciada de que la ecología política alberga las direcciones estratégicas para afrontar los principales problemas urbanos. Empleo, desigualdad movilidad, déficit democráticos, gasto irracional, salud ambiental, seguridad, entre muchos más.

Necesitamos ser más para que seamos ahora. Por eso te proponemos un reto. Un reto para que pases a la acción, para que no te conformes con lo que hacen los partidos de siempre. Para que la gente confíe en Los Verdes como lo está haciendo ya en muchas, muchísimas ciudades europeas.

DIEZ + 1

Queremos hacer historia, y queremos hacerla contigo. SOMOS AHORA.

Se trata de que, para las elecciones municipales del 22 mayo de 2011, consigas 10 votos a Los Verdes entre las personas que más conoces (amigas, amigos, familiares) más 1 voto de una persona desconocida.

Es un pequeño esfuerzo que, sin duda, valdrá la pena.

Haz algo bueno por Granada. Consigue DIEZ+1 votos para Los Verdes. Consigue un concejal verde. Consigue que se escuche nuestra voz. Consigue una ciudad mejor.

DIEZ + 1
¡Afronta el reto!

Soy Verde, eres Verde, SOMOS AHORA

0 comentarios