Blogia
Blog de Mario Ortega

Que quede muy claro

Que quede muy claro

Pongo aquí un extracto de la entrevista que me han hecho recientemente para Granada en la Red. Lo elijo con toda intención porque quiero que quede muy claro y que todo el mundo lo sepa. Hoy, el diario Granada Hoy, sin preguntarme sobre el asunto hace una elucubración con el siguiente texto:

"Sería una sorpresa, pero tampoco se debe descartar de antemano, que Los Verdes accedieran a la Plaza del Carmen. Su baza es Mario Ortega y su filosofía, de sobras conocida, que Granada sea una ciudad más sostenible y limpia. Llegado el caso, ¿haría un pacto a tres con IU y PSOE?"

Para aclarar la duda anterior reproduzco la pregunta que me hizo el periodista Manuel Romero de Granada en la Red (diario digital), a continuación mi respuesta:

 

"MR: ¿Y si hablamos de pactos de gobierno?
MO: El electorado está muy harto de bipartitos y tripartitos, porque han visto que son inútiles, y han visto que con este modelo se han repartido el Ayuntamiento como una tarta. Los Verdes no vamos a entrar en un gobierno ni bipartito, ni tripartito, ni cuatripartito. A Los Verdes no nos interesa el poder, ni gestionar una parte de la ciudad o un presupuesto... Nos interesa la ciudad e incidir en todo a lo que la ciudad le importa, de manera que si obtenemos 1, 2 o incluso 3 concejales, nosotros nos vamos a quedar en la oposición. 

Eso no quiere decir que no hagamos posible la gobernabilidad de la ciudad, pero vamos a pelear los proyectos de nuestro electorado pleno a pleno, votación a votación, calle a calle hablando con la gente desde la oposición. Si hay un gobierno que gobierna en minoría vamos a favorecer la estabilidad del gobierno, pero negociando con nosotros en la oposición. Mario Ortega no va a llevar Parques y Jardines, sino que le interesa la ciudad, le interesa todo lo que afecte a los ciudadanos."
Creo que queda suficientemente claro, ¿No? Pues eso.
* La imagen reproduce el Logo de nuestra campaña 10+1, se trata de que si te gustan nuestras ideas y propuestas nos consigas 10 votos de tus familiares, amistades y gente conocida, más un voto de una persona a la que no conozcas. Afronta el reto por Granada.

 

0 comentarios