Blogia
Blog de Mario Ortega

CONCIENCIA DE CLASE

CONCIENCIA DE CLASE

Una pintada que cubría una tapia de la Estación de Utrera decía: "OBRERO DE DERECHAS, ERES TONTO O QUE TE PASA".

Me tomo una libertad creativa y la imagino en la pared de hormigón del edificio de la Memoria Histórica de Andalucía.

1 comentario

Pagad la deuda -

Aprovechando su eslogan "Con los Verdes sí hay futuro":

Veo su lógica indignación por las mentiras del gobierno y su negación de la realidad, y el fariseísmo de muchos al considerarse "solidarios y
justos", por lo que no me cabe ninguna duda que es... la persona adecuada para, de una vez por todas, ser solidario y hacer justicia con una empresa familiar de publicidad granadina Vikerkaar, a la que SU PARTIDO DEBE 120.000 EUROS... desde hace años.
Gracias a SU partido, la empresaha pasado de tener 13 a 4 trabajadores... aportando su granito de arena al aumento del paro en Andalucía.Por sus sinceras palabras deduzco que se avergüenza incluso mas por esta situación, que por las palabras de José Blanco y, les contactara con premura para solucionar esta lamentable situación.Si alguien quiere hay un grupo llamado "que paguen LOS VERDES" en Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=91183914387
Creo que la obligación de los políticos es dar ejemplo, cumplir sus compromisos, o al menos dar explicaciones. Si un partido político no paga las deudas de sus campañas electorales, ¿podemos depositar nuestra confianza en el?
Gracias por su atención, espero que a la tercera vaya la vencida... y si vuelve a desaparecer este comentario, por lo menos nos dé una explicación.