Blogia
Blog de Mario Ortega

SE DONDE ESTABA EL ALCALDE

SE DONDE ESTABA EL ALCALDE

Mientras se inauguraba la ultraprometida y tardoconstruida autovía de la costa A-44, antes Bailén-Motril, el Alcalde de Granada estaba dándole largas a la Plataforma por el Gran Parque Central del Milenio en Renfe y Espacios Aledaños. Digo esto porque todo el mundillo político opositor se pregunta ¿dónde estaba el alcalde mientras se inauguraba, por fin, la Autovía de la costa?

Pueden comprobarlo en el siguiente enlace

PLATAFORMA POR EL GRAN PARQUE CENTRAL DEL MILENIO EN RENFE y Espacios Aledaños

Dedicó una parte de la mañana a decirnos que Sí que le gustaba el parque, pero ni se comprometió a promoverlo, ni a aprobar el proyecto en Pleno Municipal, ni a tirar para atrás durante el plazo de alegaciones el proyecto de macizar el Estadio de la Juventud (que debería ir integrado en el parque), proyecto que ha aprobado con los votos del PSOE, partido que es el promotor desde la Junta de esta muerte anunciada. Solo pactan destrucción.

El Alcalde ni estuvo en la inauguración ni se comprometió con un movimiento ciudadano que ha promovido una "Iniciativa Cívica" de trascendencia ambiental, social y económica para Granada.

El Alcalde o calla o confronta, es incapaz de llegar a acuerdos con nadie, si estos no son para destruir, urbanizar y seguir cargándose a Granada. El Alcalde ignora a Granada. Cada vez que gana, Granada pierde. De la oposición, hoy, mejor no hablar.

VÍDEO DE LA PLATAFORMA EN YOU TUBE

0 comentarios