Blogia
Blog de Mario Ortega

Me encanta

Me encanta

Ayer me regalaron la chapa que podéis ver al margen, el equipo creativo hizo 10 para la ocasión. Fue una sorpresa. Me encanta.

Resulta que cada vez que se les ocurre algo, o le dan forma definitiva a una idea, digo "me encanta," vamos a ello. En alguna ocasión no he dicho nada, me dicen, ¿esto no te encanta? No suele ser eso, suele ser que estoy mentalmente pendiente de otra cosa.

Si me gusta mucho la propuesta digo me encanta. Si me gusta más la realización digo me encanta, me encanta. Y si tiene puesta en escena, como en el caso de los vídeos, digo me encanta, me encanta, me encanta.

Así que decidieron obsequiarme por sorpresa con la insignia que veis. ¿Qué creéis que les dije?

Sí eso, genial. ¡Me encaaaantaaaaaaaaa! Guay.

Soy verde, eres verde, SOMOS AHORA

0 comentarios