Blogia
Blog de Mario Ortega

Cartelería de campaña

Cartelería de campaña

Antesdeayer, una periodista de Granada Hoy me llamó porque hacía un reportaje sobre la cartelería que los partidos políticos debían retirar al convocarse oficialmente las elecciones de mayo de 2011. Me preguntó que cuántos carteles y vallas teníamos que retirar en Granada, que a cuánto ascendía el coste, y que qué me parecía la medida legal.

Le dije que nuestra campaña era austera y buscaba la eficiencia, que no teníamos que retirar carteles ni vallas, porque no habíamos puesto ninguna. Me pregunté de dónde sacarían la pasta los demás partidos para el despliegue que habían realizado en Granada, me refiero a PSOE, PP, IU y UPyD (por cierto que la gente cree que aquí en Granada se presenta Rosa Díez, lo que da una idea del tipo de partido que es.) La pregunta que me hice era capciosa. Le dije también que las redes sociales y la red eran nuestra ventaja compartiva.

Para mi sorpresa hoy, el amigo Miguel Ríos, que se llama como el rockero pero no es el rockero, me ha enviado las imágenes de la cartelería de Los Verdes con el candidato. Puedes verlas, si tienes facebook pinchando AQUÍ. Arriba verás una muestra, para mi gusto muy chula. Gracias Miguel.

No sé si Miguel leyó el parrafito que el diario Granada Hoy nos dedicó ayer sobre el asunto de los carteles. El único partido a tener en cuenta que no ha puesto ninguno.

Soy Verde, eres Verde, SOMOS AHORA

0 comentarios