Blogia
Blog de Mario Ortega

TRES VECES TE ENGAÑÉ

El título de este post es el de un corrido mejicano de Paquita la del Barrio, ella no tiene culpa de nada, es que a mi me gusta su estilo rajado de mujer de armas tomar y por eso introduzco el video en este post, para que lo disfrutéis.

Sin embargo, el gobierno ZP nos ha engañado ya tres veces. Primero negó la crisis ecológica (esto en general, pues es una negación de toda la socialdemocracia europea). Después negó la crisis económica (una ligera desaceleración decía el ministro Solves). Por último la ministra Elena Salgado niega la crisis social (en Andalucía es dramática con un 28 % de paro y con un indice de pobreza relativa del 28,5 %, ambos datos del Instituto Nacional de Estadística).

Ellos siguen con su marketing para hacernos ver que son de izquierdas. Me da verguenza oir al ministro José Blanco invistiéndose de solidario y justo.

Hasta cuendo nos dejaremos engañar.

 

1 comentario

Eva Martin -

Aprovechando Su acertada decisión de volver a colgar en su blog esta acertadísima y sagaz visión de la falta de integridad política de algunos... le vuelvo a postear nuestras preguntas:
"Aprovechando la referencia al Pisuerga de FOCEANDO:
Veo su lógica indignación por las mentiras del gobierno y su negación de la realidad, y el fariseísmo de muchos al considerarse "solidarios y
justos", por lo que no me cabe ninguna duda que es... la persona adecuada para, de una vez por todas, ser solidario y hacer justicia con una empresa familiar de publicidad granadina Vikerkaar, a la que SU PARTIDO DEBE 120.000 EUROS... desde hace años."
Gracias a SU partido, la empresaha pasado de tener 13 a 4 trabajadores... aportando su granito de arena al aumento del paro en Andalucía.Por sus sinceras palabras deduzco que se avergüenza incluso mas por esta situación, que por las palabras de José Blanco y, les contactara con premura para solucionar esta lamentable situación.Si alguien quiere hay un grupo llamado "que paguen LOS VERDES" en Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=91183914387
Creo que la obligación de los políticos es dar ejemplo, cumplir sus compromisos, o al menos dar explicaciones. Si un partido político no paga las deudas de sus campañas electorales, ¿podemos depositar nuestra confianza en el?
Gracias por su atención, espero que a la "enésima" vaya la vencida... y si vuelve a desaparecer este comentario, por lo menos nos dé una explicación.