Blogia
Blog de Mario Ortega

OCHO MIL CIUDADANOS DAN SU APOYO AL PARQUE DEL MILENIO EN LOS TERRENOS DE RENFE

OCHO MIL CIUDADANOS DAN SU APOYO AL PARQUE DEL MILENIO EN LOS TERRENOS DE RENFE

Las redes sociales en internet han facilitado la masiva adhesión de la gente a la iniciativa

La Plataforma por el Gran Parque central del Milenio en Renfe y espacios Aledaños, integrada por 34 asociaciones, suma ya 8.000 firmas recogidas a pie de calle y en espacios digitales como blogs y redes sociales como Facebook, una cifra que, para su coordinador, Mario Ortega, da "razones para el opitimismo".

En un comincado Ortega asegura que "si los poderes políticos de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada y el Estado no atienden esta iniciativa cívica y siguem con sus intenciones de urbanizar toda la zona lo pagarán en las urnas".

según subrayó, el propósito de esta iniciativa ciudadana es que la Vega de Granada sea protegida y regenerada "como espacio agrario con valor patrimonial" y por tanto que el gran parque de características urbanas, con 280.000 metros cuadrados, se contruya en renfe y los espacios aledaños del Estadio de la Juventud los Paseíllos Universitarios y el Cuartel de Automovilismo.

Para el coordinador, el parque "sería la gran aportación de las instituciones a la celebración del Milenio". "Ahora que andan escasos de dinero tienen una oportunidad histórica de demostrar que quieren a esta ciudad", mantuvo Ortega, que destacó que el proyecto, por sus características ambientales, económicas y sociales, sería "la gran operación de cirujía plástica para la zona, con influencia en todo el área metropolitana, es otro modo de hacer urbanismo y generar patrimonio y riqueza que perdure por los siglos de los siglos". "Si en Granada no se hace esto y la zona queda macizada con blouqes de cinco alturas, todo el mundo sabrá quiénes son los culpables".

* IDEAL, Granada Hoy

1 comentario

Pagad la deuda -

Aprovechando su eslogan "Con los Verdes sí hay futuro":

Veo su lógica indignación por las mentiras del gobierno y su negación de la realidad, y el fariseísmo de muchos al considerarse "solidarios y
justos", por lo que no me cabe ninguna duda que es... la persona adecuada para, de una vez por todas, ser solidario y hacer justicia con una empresa familiar de publicidad granadina Vikerkaar, a la que SU PARTIDO DEBE 120.000 EUROS... desde hace años.
Gracias a SU partido, la empresaha pasado de tener 13 a 4 trabajadores... aportando su granito de arena al aumento del paro en Andalucía.Por sus sinceras palabras deduzco que se avergüenza incluso mas por esta situación, que por las palabras de José Blanco y, les contactara con premura para solucionar esta lamentable situación.Si alguien quiere hay un grupo llamado "que paguen LOS VERDES" en Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=91183914387
Creo que la obligación de los políticos es dar ejemplo, cumplir sus compromisos, o al menos dar explicaciones. Si un partido político no paga las deudas de sus campañas electorales, ¿podemos depositar nuestra confianza en el?
Gracias por su atención, espero que a la tercera vaya la vencida... y si vuelve a desaparecer este comentario, por lo menos nos dé una explicación.