Blogia
Blog de Mario Ortega

FECOMA Y LOS VERDES JUNTOS POR OBJETIVOS COMUNES

FECOMA Y LOS VERDES JUNTOS POR OBJETIVOS COMUNES

Hoy Los Verdes de Granada hemos firmado un convenio de colaboración con la Federación de Construcción y Madera de CC.OO, ahí es nada.

Las dos organizaciones hemos dado un paso adelante para defender objetivos comunes. Este es el incicio de una gran amistad, un punto de partida para defender conjuntamente el empleo de calidad, la seguridad laboral y la salud ambiental. El convenio es una palada de aire fresco en el sector de la construcción y la madera. Las dos organizaciones nos comprometemos a promover las infraestructuras medioambientales: el ferrocarril, los carriles bici, la recuperación de espacios urbanos y naturales; y a promover la generación de empleo de calidad en la ejecución de este tipo de infraestructuras. Del mismo modo nos comprometemos a tutelar y denunciar conjuntamente ante la fiscalía las irregularidades que detectemos, sobre todo en los espacios protegidos y en la Vega de  Granada.
Otro de los aspectos importantes del convenio es la promoción de un cambio cultural en la sociedad y en las trabajadores y trabajadoras de la construcción y la madera para que las cuestiones ambientales se integren en las prácticas laborales, a sabiendas de que es la única opción con futuro para nuestra provincia, para Andalucía y para el planeta Tierra.
 
Por parte de Los Verdes halagamos la visión de futuro de la ejecutiva de FECOMA y esperamos que otras organizaciones sindicales se unan con nosotros en la defensa de intereses comunes que afectan a toda la sociedad.

0 comentarios