Blogia
Blog de Mario Ortega

EL BARRIO DE VARADERO Y ANTONIO MIGUEL LOZANO

EL BARRIO DE VARADERO Y ANTONIO MIGUEL LOZANO

El último domingo estuve en el barrio de Varadero, en Motril. Un barrio portuario, al que el Señor que dirige el puerto le da la espalda y tiene manías de grandeza. Estuve en Varadero con el presidente de su asociación de vecinos, Antonio Miguel Lozano. Él acababa de reunirse con mas de 50 personas para hablar de Varadero, de Santa Adela y demás barios marítimos de Motril, de sus problemas y de sus proyectos para generar empleo y un hábitat saludable y con futuro para las gentes del Varadero.

El Señor del Puerto (PSOE) busca inversores a cualquier precio, sin dirección ni estrategia, sin tener en cuenta la población. El alcalde de Motril (PP) mantiene el barrio y el entorno abandonado, no hay mas que verlo.

Antonio Miguel, conoce el barrio y sus gentes, se ha criado allí, ha formado familia allí. Tiene proyectos en la cabeza que generarían empleo y bienestar, no quiere contaminación ni actividades peligrosas, quiere abrir el mar y el campo al barrio, quiere cultura e integración, actividades verdaderamente productivas, nada de especulación.

* En la foto Antonio Miguel Lozano a la izquierda con la pancarta en una manifestación contra las actividades molestas y contaminantes del puerto de Motril.

0 comentarios