Blogia
Blog de Mario Ortega

La carta al Director que IDEAL no ha publicado

Sábado, 27 de marzo de 2010

Sr. Director:

Con el ruego de que publique esta carta, me dirijo a usted con el fin de manifestarle, de la manera más cortés posible, la disconformidad de Los Verdes de Granada con el tratamiento del titular, el subtitular y el primer párrafo relativo a la noticia de los vertidos tóxicos provocado por la obras del AVE en Loja. Noticia aparecida en las páginas de su diario el sábado 27 de marzo del año en curso. En dichos destacados o no se menciona, o se confunde a Los Verdes como si formaran parte de IU, apareciendo explícitamente mi nombre, Mario Ortega, en el cuerpo de la noticia.
Los Verdes son en Granada un partido completamente distinto y fuera del ámbito de influencia de IU, independientemente de que esa formación política utilice indistintamente nuestro nombre cuando le viene en gana. Por ello, y dado que del cuerpo de la noticia se deduce que la información es consecuencia de la rueda de prensa que convocamos junto con Convocatoria por Loja (partido también distinto a IU) el viernes 26 de marzo, y de un  posterior comunicado de Los Verdes, creo que procede esta aclaración.
He de manifestarle esto, en virtud de la necesidad que la ciudadanía tiene de una información que no induzca a confusión, y con el fin de evitar malos entendidos que hacen daño a la formación política ecologista que represento en Granada.
Sin más, me despido atentamente, ofreciéndole mi máxima colaboración para cuánto desee.
 
Mario Ortega, portavoz de Los Verdes de Granada

0 comentarios