Blogia
Blog de Mario Ortega

TRES EN UNO, del blog junero al Consejero Juntero

TRES EN UNO, del blog junero al Consejero Juntero

NUNCA ACEPTARÉ UN PREMIO DE LA Junta de ANDALUCÍA

Me cuentan en casa una noticia de prensa del otro día: La Junta de Andalucía (psoe) premia al Blog del alcalde de Jun (psoe) como mejor blog político. Toma ya!, la gacetilla del lunes premiada a lo Juan Palomo.

También ha premiado el Blog de la política Francisca Pleguezuelos (psoe), europarlamentaria en a anterior cámara europea con el mérito de estar casi al final en el ranking de actividad de las personas que ocupan escaño en la eurocámara. (Juan sin miedo, yo me despido con el sombrero).

JUAN A. MÉRIDA, CONCEJAL DE ECONOMÍA DE GRANADA, DICE QUE NO HAY UN DURO PARA GASTAR EN "NA"

Sin embargo han comprado por unos buenos millones de euros la TELE IDEAL, y se han gastado mas de 3 kilos de euros, de los de ZP, en pagar la cubierta cementera del parking del Paseo del Violón, cubierta que debía haber pagado la adjudicataria del subterráneo pero que no lo hizo, dicen, porque le cogió la crisis de lleno. (Vivan los magos, que en el bolsillo no tiene chavos).

EL CONSEJERO DE EMPLEO EXPLICA EL AUMENTO FEROZ DEL PARO

Dice el consejero, de cuyo nombre no puedo acordarme (y eso que sigo la politiquilla al uso) que el paro está aumentando tanto porque cada vez que un cabeza de familia, normalmente hombre y trabajador de la contrucción, dice él, pierde el trabajo, toda la familia se apunta en el INEM. ¡Toma ya, toma que toma! "Tos" al INEM que el papa se ha quedado en paro. ¿Tiene datos este caballero andaluz? ¿Hay un estudio del IESA o del CAPDEA que certifique tamaño dislate machista, patriarcal y chulesco? Que responda ellos, los que mandan. (Viva mi mare, viva tu pare y viva su tía).

* Imagen extraída de: http://www.ignaciosans.com.ar/tag/dislate

0 comentarios