Blogia
Blog de Mario Ortega

LAS ÚLTIMAS INCOHERENCIAS DE Izquierda Unida

LAS ÚLTIMAS INCOHERENCIAS DE Izquierda Unida

Bueno lo de Unida, es un decir, hace tiempo que solo el PCE parece unido. Y en realidad no se sabe muy bien qué son los/as críticos/as.

1. En Pulianas votaron a favor de 40.000 m2 de grandes superficies comerciales. Entre tanto su actual coordinador en Granada M Morales dice que defiende al comercio de barrio.

2. En Armilla votaron con el PSOE para presionar a la justicia a que acelere la sentencia del Caso Nevada. ¡Toma ya!

3. Acaban de canjear con el PSOE 2 votos/abstención en el consejo de dirección de la Caja General (el de la diputada de cultura y el del vicepresidente primero de la Diputación por la alcaldía de Campotéjar. La votación pretendía que el exconcejal de urbanismo de Armilla y ex vicepresidente de la Diputación, Cañavate, conocido por el asunto Parque Nevada, dejara el consejo de dirección dado el turbio asunto urbanístico.

4. Al museo dependiente de la diputación "José Guerrero", hasta ahora con entrada gratuita, le han puesto precio de acceso. Tendré que comprobar si ocurre lo mismo con el resto de museos que gestiona el área de cultura (IU) y que eran gratuitos también..

5. Dimite el concejal por Granada M Morales para, según dice no perpetuarse en el cargo y dedicarse a su nuevo puesto de coordinador del PCE/IU, y no le dan entrada a la siguiente de la lista, que es mujer claro, y la hacen renunciar para que entre el cuarto, un hombre claro y del PCE seguro.

5. Cogobernando la diputación han permitido la aprobación del corredor sur en la VEGA SUR, 100 metros de ancho para automóviles. De verdes nada.

Otro día seguiré para seguir desenmascarando la hipocresía política de esta formación engañosa.

0 comentarios