Blogia
Blog de Mario Ortega

Los Verdes están donde usted está

Los Verdes están donde usted está

 

Esta carta se publica hoy en IDEAL de Granada, es una respuesta a una carta aparecida ayer. Leyéndola, creo, no son necesarias más explicaciones.

Sr. Director de IDEAL: Quiero dialogar con Dña. Milagros Enciso Berdejo, que firma el día tres de este mes una carta titulada “Tala de árboles en la plaza de Menorca.”  En ella critica las numerosas talas de árboles que se han llevado a cabo en Granada en los últimos años, así como el uso como botellódromo, parking y aseo público de la calle Seminario, tras una nueva tala y la cementación del espacio peatonal.

Es mi obligación, como candidato de Los Verdes a la alcaldía de Granada, responder a la frase que en ella aparece, que cito textualmente: “Los señores ecologistas del partido de Los Verdes, ¿dónde están? Parece que sólo salen a la luz cuando necesitan votos para las elecciones.”

Los Verdes viene defendiendo con acciones y actividad diaria un modelo de ciudad más sostenible, con más calidad ambiental, con más justicia y equidad social, y con más empleo. Personalmente, junto con compañeras y compañeros, he participado en numerosas plataformas de defensa de causas ciudadanas como la que usted alude.

Evidentemente Los Verdes no es un ejército, necesitamos del apoyo ciudadano, necesitamos de personas como usted. Necesitamos que se organicen, que movilicen a sus vecinos y vecinas, que reivindiquen. Que se dirijan a quien manda en esta ciudad, que no es otro que el gobierno del Partido Popular.

Le recuerdo que esas quejas que usted hace debe llevarlas al gobierno municipal con el señor alcalde a la cabeza. No a Los Verdes. Si usted quiere que Los Verdes puedan defender con más fuerza las causas que usted defiende, y que compartimos, ténganos en cuenta a la hora de decidir su voto. Granada necesita que podamos influir donde se toman las decisiones, que no es otro sitio que la Plaza del Carmen. No se debe confundir culpabilidad con inocencia.

 Mario Ortega, candidato de Los Verdes a la alcaldía de Granada

 

0 comentarios