Blogia
Blog de Mario Ortega

2ª Acción de Actúa Verde Granada. ¡Apúntate!

2ª Acción de Actúa Verde Granada. ¡Apúntate!

Para aquellas personas que quieran y puedan venir os informo que tenemos una cita este sábado 18, a las 11 horas en la sede de Los Verdes, C/ Gracia nº 1, 1º Izqda. C. Sed lo más puntuales posible. También podéis traer a vuestras amigas y amigos, compañeras y compañeros, etc...

Saldremos a la manifestación contra la reforma laboral con el grupo Actúa Verde Granada, Llevaremos nuestra imagen de marca que os acompaño con este correo para que la conozcan las personas que aún no la conocen. Nos divertiremos y reivindicaremos un nuevo modelo de creación de empleo basado en los empleos verdes, la cultura y la creatividad, la innovación, la agroecología, las energías renovables, la movilidad sostenible, la industria verde,.... Es el Nuevo Acuerdo Verde o Green New Deal.

Las personas que vengan obtendrán su carnet de Actúa Verde, las que no lo tengan todavía, y se les sellará la 2ª acción (ya se hizo la primera).

Os proponemos que llevéis puesta alguna prenda Verde (cualquiera vale, desde una bufanda hasta lo que sea, incluso la camiseta Corazón Verde que algunas y algunos ya tenéis).

Actúa Verde se crea porque:
«Había una vez una ciudad gris, terriblemente gris, que avanzaba vertiginosamente. Fue necesaria una acción verde para cambiar ladrillos por árboles, colorear lo neutro, para verla de nuevo sonreír.»

Y tiene el siguiente manifiesto:
MANIFIESTO ACTÚA VERDE

1.- Actúa Verde nace con el objetivo de articular un grupo humano de intereses comunes con el fin de proponer, organizar y llevar a cabo acciones de política verde.

2.- El carnet de cooperante de Actúa Verde da derecho a sus titulares a participar en cualquier acción, a todos los niveles.

3.- El objetivo principal es concienciar a la población sobre la necesidad de comprometerse social y éticamente con las ideas verdes. Para conseguir este objetivo, Actúa Verde apoyará políticamente al candidato de Los Verdes a la alcaldía de Granada, Mario Ortega, por ser ésta la única opción política que realmente se ajusta a una filosofía verde, sin que este apoyo represente ninguna vinculación con éste u otros partidos políticos.

4.- Cada acción llevada a cabo por Actúa Verde tendrá un sello conmemorativo diferente, que se imprimirá al dorso del carnet.

5.- Los y las cooperantes más activas, aquellas y aquellos con más sellos, tendrán un reconocimiento especial, de carácter simbólico.

6.- Actúa Verde nace sin fecha de caducidad y con un recorrido ilimitado. Su existencia dependerá únicamente de la voluntad de sus integrantes de continuar con la acción verde popular que propugnamos.

0 comentarios