Blogia
Blog de Mario Ortega

Los Verdes creen que la designación de Antonio Ávila atenta contra el consenso

Los Verdes creen que la designación de Antonio Ávila atenta contra el consenso

GRANADA/ TELEPRENSA

Para Los Verdes la elección de una persona sin implicación con Granada y con un claro perfil burocrático y partidista es un grave error del PSOE andaluz que terminará pagando en las urnas. Según su portavoz, Mario Ortega, "la celebración del milenio de la ciudad de Granada pasa a ser controlada desde Sevilla de manera absoluta", y esto demuestra la bajísima credibilidad de los políticos granadinos del PSOE dentro de su propio partido, incapaces de proponer a una persona de consenso, independiente y mas próxima a los intereses ciudadanos de Granada, "una designación que atenta de entrada contra el consenso necesario", concluye el portavoz verde.

Según el partido ecologista el PSOE granadino "está absolutamente de capa caída", y "es incapaz de encontrar una persona independiente e implicada con la ciudad para dirigir el consorcio para la conmemoración".

Ortega acusa al PSOE de poner las mimbres para que la celebración del Milenio entre en una confrontación permanente "haciéndole el juego a la derecha de Granada". Lo que ocurre, continúa Ortega, es que "llevan tiempo atascados con sus ideas indefendibles en granada", y "buscan a alguien de fuera para que de la cara por ellos".

Para Ortega, "celebrar el Milenio invadiendo La Vega de Granada, o imputando una innecesaria escuela de fiscales es verdaderamente destructivo y pobre." Por este motivo Los Verdes va a enviar a Antonio Ávila, Consejero de Presidencia de la Junta, "con carácter urgente" todos los detalles del proyecto económico, ambiental y social que defiende el partido para Granada, abanderado por el "Gran Parque Central del Milenio en Renfe y los espacios aledaños".

0 comentarios