Blogia
Blog de Mario Ortega

QUE PEZZI DEJE SU SILLÓN DE DIPUTADO

Los Verdes cree que el parque del Milenio sería "un golpe mortal" para la agricultura*

La formación pide que el socialista Manuel Pezzi deje su sillón de diputado

El portavoz de Los Verdes de Granada ha pedido que el socialista Manuel Pezzi deje su sillón de diputado porque "lleva mucho tiempo engañando a Granada". Y es que, para su formación política "la gota que colma el vaso de la paciencia es el engaño a que el PSOE, con el senador Pezzi al frente de la idea, somete a la población granadina y a las familias de agricultores de la Vega Sur". Se refiere Ortega a la propuesta de construir un parque de tipología urbana que ocuparía 5.000.000 metros cuadrados de terrenos de la Vega como obra emblemática del Milenio, ya que, bajo su punto de vista sería "un golpe mortal para la actividad agrícola".

Así lo entiende Los Verdes, que apoya las movilizaciones de los agricultores contra esta idea. Precisamente hoy, Ortega acudirá a la concentración que la Plataforma de Agricultores Vega Sur ha convocado en Puerta Real para defender con su presencia "la actividad económica y el empleo que genera", en su opinión, "uno de los espacios agrarios mas productivos de Andalucía."

Ortega ha declarado que Pezzi "no solo quiere destruir la Vega Sur engañando a los agricultores", sino que además "ha conseguido que el mismísimo presidente andaluz Manuel Chaves prometiera la obra en el Consejo de Gobierno Andaluz" que se celebró en Granada en noviembre pasado, "sin tener consenso entre la sociedad granadina".

"Los agricultores van a vencer la batalla de defensa de la Vega", dice el portavoz verde, por eso "el perenne" senador Pezzi "que lleva mucho tiempo engañando a Granada" debe de dejar su sillón bajo su punto de vista.

* en GRANADA HOY

0 comentarios